Tanatorio

Es un gran edificio lleno de luz natural, equipado con todo lo necesario para poder pasar los momentos de despedida con el máximo bienestar posible.

En el tanatorio se ubican las salas de vela, el oratorio aconfesional, las oficinas de la funeraria y el parking.

Las salas de vela permiten mantener un ambiente de calidez e intimidad. Cada una dispone de terraza privada exterior que permite a los familiares y amigos salir a desconectar y contemplar la naturaleza. Disponemos de seis salas individuales y una doble. El horario de visitas es de las 9:00h a las 21:00h.

El oratorio aconfesional tiene capacidad para 300 personas. Permite celebrar el funeral, sea laico o religioso. Nosotros nos ocupamos de contactar con la persona responsable de la ceremonia, así como contratar la música o resolver cualquier otra petición.

En las oficinas de la Funeraria, situadas en el mismo tanatorio, asesoramos a las familias y resolvemos todos los trámites administrativos y protocolarios, siempre con total discreción y rapidez.

Ofrecemos un parking privado en el mismo edificio, con capacidad para 120 vehículos, de fácil acceso, también apto para personas con movilidad reducida.

Tanatorio

Call Now Button